Acaba con los problemas más habituales de Windows

A todos nos ha ocurrido el estar trabajando con tu ordenador, y que surjan imprevistos o errores que hacen que el PC no funcione como debería. Existen diferentes trucos para que estos problemas ocurran lo menos posible.

Arregla Windows

Cuando trabajas a diario con tu ordenador, es habitual que surjan problemas y diferentes fallos en Windows. Aunque no sean muy habituales, son fallos comunes que pueden afectarte cuando menos te lo esperas. Para acabar con esto y que no te vuelva a ocurrir, existe una enorme variedad de herramientas y aplicaciones que te ayudarán a solucionar tu mismo esos problemas de una manera muy sencilla y eficaz, sin la necesidad de tener que llevarlo a una tienda de reparaciones o al servicio técnico.

Estos errores suelen aparecer sobre todo al encender el ordenador, al iniciar un programa concreto o al actualizar Windows. Con las herramientas adecuadas, podrás disfrutar de tu ordenador como el primer día.

Arregla el navegador

Existen muchas páginas o herramientas que provocan un cambio en la configuración predeterminada del navegador, y si no se tienen los conocimientos necesarios, pueden provocar fuertes quebraderos de cabeza. Estos cambios suelen afectar principalmente a los motores de búsqueda, te cambian la página de inicio e incuso las DNS de tu ordenador, redireccionando a otras páginas de publicidad no deseada.

windows

Un programa que resulta ideal para acabar con estos problemas es el Anvi Browser Repair Tool, que deshará de todas las extensiones y configuraciones con el objetivo de volver a la normalidad.

Un Windows como recién instalado

Muchos programas también pueden cambiar la configuración de Windows, provocando diferentes errores tanto en Windows como en otros programas o herramientas. Para que esto no te ocurra, es importante que tengas instalado en tu ordenador FixWin 2.2, un programa que te ofrecerá la solución ideal a más de 50 problemas en Windows.

Acaba con los malware

Un malware puede ser poco agresivo, y únicamente mostrar publicidad no deseada, o en cambio puede ser agresivo y modificar completamente tanto el comportamiento como el rendimiento de tu ordenador. Para que esto no ocurra, existen diferentes herramientas especializadas.

Los malware no son virus tradicionales, sino que estos se mantienen ocultos y puedes tenerlos en tu ordenador sin que ni siquiera te des cuenta. Alterarán el funcionamiento de tu ordenador y te generarán constantes quebraderos de cabeza.

Para estos casos, la herramienta MalwareBytes Anti-Malware te permitirá acabar con ellos. Es gratuita y muy fácil de utilizar.

Haz crecer las visitas de tu web YA!
Introduce tu nombre y correo para recibir GRATIS nuestro eBook sobre blogging. Conseguirás los mejores trucos y además, te suscribirás al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *