¿Qué altavoces para ordenador deberías comprar?

¿Estás pensando en renovar los viejos altavoces de tu ordenador? Pues estás de suerte, ya que en el mercado existe una enorme variedad de posibilidades entre las que elegir. Tantas, que es difícil que te decantes por unos altavoces para ordenador en concreto. Hay muchas posibilidades, y principalmente, decantarte por una u otra depende del presupuesto que dispongas y de las necesidades que pretendas cubrir.

Pero es que los ordenadores son mucho más que un simple dispositivo que sirve para escribir y para navegar por Internet. Con un ordenador hablas con otras personas, disfrutas de contenidos multimedia, te diviertes… y para todo ello necesitas contar con unos altavoces para ordenador de calidad.

Así que a continuación te vamos a hablar un poco sobre las diferentes opciones que tienes en el mercado, para que decidas cuál es la tuya.

altavoces para ordenador

Altavoces básicos

Los altavoces más básicos son los que ni tienen enchufe ni van conectados a la corriente. Se conectan directamente al ordenador a través del puerto USB.

La calidad de sonido no es demasiado alta, aunque si no le sacas partido al sonido de tu ordenador, te puede resultar suficiente. Tienen una mejor calidad que los altavoces integrados de los ordenadores portátiles.

Altavoces con alimentación

Son parecidos a los anteriores, pero con la particularidad de que suelen ser más grandes, van conectados a la corriente y cuentan con una calidad de sonido mejor. Existe una gran variedad de modelos. Perfectos si quieres ir un poco más allá y comenzar a disfrutar del sonido de verdad.

Altavoces 2.1

Los altavoces 2.1 ya están considerados como unos altavoces con una alta calidad de sonido. Tienen una mayor potencia, y se les conoce como 2.1 porque cuentan con dos altavoces además de un subwoofer, que se encarga de mejorar la calidad de los graves.

Se conectan a la corriente y al propio ordenador. Por lo general, suelen contar con un control aparte que se conecta a los altavoces con un cable extra. Esto permite controlarlos de una forma más cómoda y efectiva.

Altavoces 5.1

Si eres una persona que simplemente quiere disfrutar de la mejor calidad de sonido, y tener tu propio cine en casa, los altavoces 5.1 son los tuyos.

Están formados por un total de 5 altavoces más un subwoofer; altavoz delantero izquierdo y derecho, altavoz trasero izquierdo y derecho, altavoz central y subwoofer.

Haz crecer las visitas de tu web YA!
Introduce tu nombre y correo para recibir GRATIS nuestro eBook sobre blogging. Conseguirás los mejores trucos y además, te suscribirás al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *