Aplicaciones de PC más utilizadas del mundo

Que los ordenadores se han convertido en una parte fundamental de nuestro día a día no es un secreto para nadie. Se les puede considerar como una auténtica prolongación de nosotros mismos, y es que con los últimos avances tecnológicos que han aparecido estos años anteriores, el salto de calidad que han dado los ordenadores ha sido realmente espectacular.

Rara es la persona que a día de hoy no dispone todavía de su propio ordenador, y es que se ha convertido en algo indispensable ya no solo para nuestro ocio, sino también para trabajar y para el devenir de las empresas de cualquier sector.

Por ello con la colaboración de GreenPrinter hemos querido realizar un post en el que hablemos brevemente sobre algunas de las aplicaciones para PC más utilizadas en todo el mundo. ¿Te sientes identificado? Presta atención y toma nota.

Google Maps

Son muchas las diferentes aplicaciones para móviles que existen, aunque sin duda Google Mamps se muestra como una de las más utilizadas. Lo cierto es que no es de extrañar, ya que se trata de una aplicación que tiene mucho que ofrecer y que se muestra perfecta para utilizar a modo de GPS. Te ofrece la oportunidad de conocer todo tipo de informes de tráfico así como posibles accidentes que hayan podido producirse. Todo ello en tiempo real.

Facebook

Las redes sociales a día de hoy desempeñan un papel protagonista en cualquier ordenador, y aunque era un secreto a voces, el último estudio realizado por Green Printer nos ha permitido saber que Facebook se muestra como la segunda aplicación más utilizada en todo el mundo. Cuenta con más de 1.000 millones de usuarios y con un total de 167 millones de visitas mensuales, recibiendo más de 500 millones de “Me gustas”.

YouTube

YouTube es otra de las aplicaciones de referencia en el mundo de los ordenadores. Una aplicación con la que se hizo Google en el año 2006 tras realizar el pago de nada más y nada menos que de 1.650 millones de dólares. Puede presumir de contar con más de 800 millones de visitas y con más de 4 millones de horas de vídeo visualizadas cada mes.

Google+

Nos ha sorprendido realmente ver a Google+ en esta lista, lo que es un claro ejemplo de que todo lo que Google toca lo convierte en oro. En menos de 5 años cuenta ya con 359 millones de usuarios al mes. Se trata de una red social bastante similar a Facebook pero que incorpora importantes novedades como el hangout, que te ofrece la oportunidad de realizar video llamadas en tiempo real.

Skype

Pasamos a una de las aplicaciones indispensables para aquellas personas que trabajen con personas de otros países o de otras ciudades, así como para aquellas personas que han tenido que irse a otra ciudad para poder ganarse la vida y utilizan Skype para comunicarse con sus familiares y amigos. El 22% de los usuarios mundiales tienen Skype instalado en sus ordenadores.

Haz crecer las visitas de tu web YA!
Introduce tu nombre y correo para recibir GRATIS nuestro eBook sobre blogging. Conseguirás los mejores trucos y además, te suscribirás al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *