KX-NS500 vs KX-NS700: sus principales diferencias

A la hora de elegir una buena centralitas Panasonic NS500 para tu negocio es muy importante que prestes atención a los últimos modelos que han salido al mercado; solo de esta manera sabrás que tu empresa tendrá la solución de comunicaciones definitiva para dar la cobertura que tus clientes pueden llegar a necesitar.
En este artículo nos vamos a basar en dos de los últimos modelos que han aparecido: si estás dudando entre si elegir uno u otro, te recomendamos que eches un vistazo a las características y diferencias entre cada uno de ellos.

Comparativa KX-NS500 / KX-NS700

Ambos modelos es
tán pensados para conseguir reducir los costes de una empresa, conseguir una buena respuesta de cara al cliente, la máxima satisfacción así como una eficacia muy destacada.
Tanto el modelo de centralitas Panasonic NS500 como el KX-NS700 son sistemas PBX híbridos que están destinado a las PYMES (pequeñas y medianas empresas).
Prácticamente es igual en cuanto a sus prestaciones ya que, algunas de sus funciones avanzadas es conseguir ampliar desde 6 extensiones hasta 288. Además, dispone de muchos recursos IP como correo de voz, enlace móvil, integración con el correo electrónico, chat corprorativo así como otros muy interesantes.
Ahora bien, el modelo KX-NS700 añade una funcionalidad clave y es la conexión con el sistema de KX-NS1000 de la mismCentralita-hotel-panasonic-NS500a marca (Panasonic). De esta forma se consigue aumentar todavía más la funcionalidad consiguiendo ofrecer un servicio muy potente; pocos dispositivos del mercado consiguen una solución tan práctica.
Por otra parte, este modelo permite grabar las conversaciones de forma automática; de esta manera, en el caso de que se necesiten, siempre estarán disponibles. Para conseguirlo dispone de la opción de conexión directa a una red utilizando tecnología NAS. Además, también es capaz de proporcionar a la impresa informes de actividad, monitorización del estado del equipo en tiempo real así como otros métodos de supervisión siendo la solución perfecta.
En definitiva, son dos equipos muy potentes que pueden proporcionar toda su potencia a diferentes sectores empresariales como el sector hostelero, el de oficinas, el sanitario… así como muchos otros.
Tienen una instalación y un mantenimiento de lo más simple. Además, con el modelo KX-NS700 podemos programar el dispositivo a distancia; de esta manera no se requerirá la presencia física de una persona para poder hacerlo.
Ahora que ya conoces todas las ventajas de estos modelos seguro que tienes más sencillo encontrar aquel que se ajusta a lo que necesitas.

Haz crecer las visitas de tu web YA!
Introduce tu nombre y correo para recibir GRATIS nuestro eBook sobre blogging. Conseguirás los mejores trucos y además, te suscribirás al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *