La Inteligencia Artificial llega este 2016

Ya estamos en 2016, y con él parece que llega la inteligencia artificial a nuestra vida diaria, o al menos así lo apuntan las últimas novedades vistas en el Salón Electrónico de Las Vegas.

Y es que todo apunta a que durante este año, algunos de los objetos más cotidianos que utilizamos en nuestro día a día darán un salto de calidad y se mostrarán todavía más útiles gracias a la tecnología.

Este Salón Electrónico de Las Vegas, promovido por la Asociación de Tecnologías para el Gran Público de los Estados Unidos, será el encargado de presentarnos todas estas novedades que no dejarán indiferente a nadie, y que muy pronto estarán disponibles para que podamos disfrutar de ellas cada uno de nosotros.

Aun así, según los expertos, los productos que se expondrán en este salón electrónico supondrán más una evolución que una revolución como tal, y lo que harán es elevar todavía más la calidad de las prestaciones que ofrecen.

La mayoría de artículos ya los tenemos en nuestro día a día y los conocemos a la perfección, lo que ocurre es que ahora tendrán mucho más que ofrecernos. Con esto, se espera que la robótica dé el salto definitivo y deje de considerarse como un juguete, para comenzar a ser concebida como una alternativa que ofrece soluciones. Muchos de los productos que se mostrarán estarán enfocados directamente a combatir el envejecimiento y diferentes enfermedades.

Los automóviles serán protagonistas

Todo parece indicar que los automóviles desempeñarán un papel importante dentro del Salón de Las Vegas. Y es que la tecnología se ha apoderado de ellos para mejorar la experiencia de los conductores.

Serán cientos las diferentes empresas del sector automovilístico que estarán presentes en Las Vegas, y muchas de ellas serán protagonistas, como General Motors, Ford o VolksWagen. Algunas de las marcas más prestigiosas del mercado.

Y al hablar de tecnología en los vehículos, no nos referimos únicamente con incorporar un mayor número de pantallas, sino de modificar por completo la manera con la que una persona interactúa con su vehículo.

Aunque todavía son prototipos y aún queda un tiempo hasta que lo podamos disfrutar nosotros mismos, lo cierto es que es un hecho que dentro de poco habrá automóviles que no necesiten volante para funcionar.

El objetivo es que no en demasiado tiempo, los automóviles comiencen a ser algo que se caracterice por el alquiler y no por la compra, ya que hay demasiados coches en el mundo.

Haz crecer las visitas de tu web YA!
Introduce tu nombre y correo para recibir GRATIS nuestro eBook sobre blogging. Conseguirás los mejores trucos y además, te suscribirás al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *