La tecnología Led llega a los comercios Locales en forma de Rótulos electrónicos

¡La tecnología Led se encuentra en una fase imparable!
Cada vez podemos encontrar más dispositivos electrónicos que han sido posibles gracias a ellas. Ahora ha sido capaz de penetrar en los comercios para convertirse en la base de los rótulos electrónicos del presente con más futuro.
Muchas empresas están renovando sus antiguos letreros por estos ya que, aunque en un principio tengan que hacer una fuerte inversión, son tantas las ventajas que aseguran que les merece la pena.

Ventajas de la tecnología Led

La gran mayoría de los rótulos electrónicos que puedes encontrar en el mercado actual han sido confeccionados gracias a la tecnología LED. Un buen ejemplo de ella son las cruces de farmacia Leds.
Se trata de unos elementos que estamos acostumbrados a ver durante toda nuestra vida… sin embargo, estos nuevos modelos aportan toda una serie de ventajas que no podemos obviar.

Diseños muy atractivos

Da igual el tipo de negocio que tengamos, tienes que tener en cuenta que la competencia asociada a él va a ser feroz. Si no somos capaces de tener una idea que nos ayude a diferenciarnos, puedes estar seguro de que no conseguiremos ningún tipo de resultado.
Por esta razón, la tecnología LED aplicada a los rótulos electrónicos nos puede ayudar. Están disponibles en toda una gran variedad de diseños que nacen con un único objetivo: atraer al usuario y hacer que sea mucho más sencillo que se produzca una venta.

Iluminación nítida

Imagina, por ejemplo, que hoy no ha salido el sol y, en su lugar, tenemos una fuerte tormenta que dificulta la visibilidad. Sin embargo, necesitamos ir a la farmacia. Otra de las ventajas de este tipo de iluminación es que es muy nítida y visible incluso a gran distancia; además, aunque las condiciones atmosféricas no sean favorables, la podremos localizar sin ningún tipo de problema.
Pero todavía hay más: los clásicos sistemas de iluminación antiguos se volvían prácticamente invisibles en el momento en el que el sol impactaba sobre ellos. Con la iluminación LED esto no ocurre, presentará su visibilidad aunque el sol intente arrebatarle el protagonismo.

Ahorro energético

Aunque hemos dejado esta ventaja para casi el final, tienes que saber que, probablemente, sea la más importante. Aunque para determinar el porcentaje de ahorro exacto habría que comparar modelo por modelo, se puede establecer una media superior al 50%. Esto ayudará a reducir el consumo de nuestra factura de carácter mensual.
A pesar de que existen algunas mejoras económicas en el mercado, lo cierto es que las empresas lo siguen pasando bastante mal. Cualquier ahorro, por pequeño que este pueda llegar a ser, se considera clave para que estas puedan llegar a seguir adelante.

Duración elevada

Y, por si fuera poco, la iluminación LED tiene asignada una duración muy superior a los sistemas de toda la vida.
Ahora ya sabes algunas de las razones por las que esta tecnología ha sido tan aceptada en el mercado.

Haz crecer las visitas de tu web YA!
Introduce tu nombre y correo para recibir GRATIS nuestro eBook sobre blogging. Conseguirás los mejores trucos y además, te suscribirás al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *