Llega oficialmente Android L, desvelado por HTC

Gracias a los planes presentados por HTC para la actualización de sus equipos, hemos podido conocer algunos detalles de la llegada oficial de la nueva versión del sistema operativo de Google presentado hace unos días en la Google I/O, Android L. Como era de esperar, los más recientes dispositivos de la compañía serán actualizados pero no serán los únicos.

HTC desvela la llegada de Android L con sus actualizaciones

Android L, la versión 4.5 del sistema operativo de los de Mountain View, presenta amplias novedades con respecto a la Android KitKat, se mostró una nueva interfaz gráfica, que incorpora novedades tales como la seguridad o la interacción con los usuarios. Además, por primera vez, Google ha decidido lanzar una versión “Beta” de la nueva versión de Android que ya se encuentra a disposición de los desarrolladores, para que puedan probarlo, comprobar cambios, adaptar sus contenidos, etc.

Como es lógico, los primeros en recibir la actualización oficial serán los dispositivos Nexus de Google, sin embargo, HTC ya ha confirmado un calendario de actualización a Android L para sus smartphones que los haga tener lo antes posible el nuevo sistema operativo. No había plazos concretos, pero un documento filtrado habría permitido terminar con esa incógnita.

Será en concreto después de verano cuando los usuarios de los dispositivos HTC actualizables podrán hacer uso de la versión oficial de Android L, tan solo 90 días después de la presentación oficial. Estos planes son sin duda una buena noticia, pues se puede comprobar como la compañía mejora respecto al pasado.

HTC ha confirmado la llegada de Android L a los buques insignia, el HTC One M8 y M7, el One Mini 2, One Max, Butterfly 2, Desire 816 y Desire 610.

Aun otras grandes compañías como Samsung faltan por confirmar la llegada de Android L a sus smartphones.

Haz crecer las visitas de tu web YA!
Introduce tu nombre y correo para recibir GRATIS nuestro eBook sobre blogging. Conseguirás los mejores trucos y además, te suscribirás al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *