Los drones más recomendados para comprar

Los drones son los aparatos voladores que están causando furor en todo el mundo. De hecho, hace tan solo unos días se celebró una competición oficial de Carrera de Drones.

A continuación vamos a recomendaros, después de este interesante vídeo, las marcas más famosas a la hora de comprar tu dron:

  • Phantom: es una marca que suele apostar por modelos con un bajo precio y con prestaciones no muy altas, aunque tampoco decepcionantes. Lo ideal es comprarlos en caso de que seas un volador principiante y no conozcas de un modo muy profundo cómo manejar drones.
  • DJI: esta marca se caracteriza por la profesionalidad de todos los productos que vende. Vas a encontrar modelos realmente caros, algunos incluso sobrepasan los 1.000€, pero realmente merecen la pena. Están pensados para un público avanzado o profesional, que no quiera un dron únicamente como entretenimiento, sino también como inversión para labrarse un futuro en el ámbito de la comunicación visual.
  • Parrot: encontrarás modelos de todo tipo. Desde baratos y asequibles, como el Parrot Jumping Sumo, hasta drones más avanzados como Bebop Drone 2. Tiene ya un branding muy bien formado debido a las buenas críticas que recibe, y no es para menos, ya que su relación calidad y precio suele ser excelente. Especial para no defraudar a nadie.
  • Syma: otra de las grandes marcas es Syma. Posee en su poder uno de los modelos más extendidos mundialmente y más recomendados para el usuario principiante: el Syma x5C Explorers. Debido a su precio asequible, su resistencia a la hora de resistir golpes y a su cámara HD integrada, lo hacen un dron perfecto para principiantes.

Si quieres comprar un dron al mejor precio y que además sea de calidad, asegúrate de que sea de las marcas que hemos nombrado anteriormente, porque no te defraudarán.

Haz crecer las visitas de tu web YA!
Introduce tu nombre y correo para recibir GRATIS nuestro eBook sobre blogging. Conseguirás los mejores trucos y además, te suscribirás al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *