Piezas del móvil que suelen romperse con más frecuencia

Los teléfonos móviles están a la orden del día, y en unos cuantos años, se han convertido en un elemento totalmente indispensable y necesario para la sociedad. Y es que a día de hoy, hay poca gente que no disponga de su propio teléfono móvil.

El problema es que por mucho que avance la tecnología, parece que los teléfonos móviles, en vez de ser más resistentes, se estropean con mayor facilidad. ¿Lo harán a propósito? Sin duda, esto es una gran noticia para las tiendas de recambios para móviles.

Porque seguro que desde que llevas teléfono móvil, alguno de tus muchos modelos habrá sufrido cualquier tipo de problema, por insignificante que sea. Ya haya sido la pantalla, la batería, el altavoz o cualquier otro elemento, los móviles se estropean con demasiada facilidad.

Por ello, para que extremes la precaución y tomes las medidas necesarias, a continuación te dejamos una lista con piezas de los teléfonos móviles que se rompen con mayor frecuencia. Coge papel y boli y toma nota.

La pantalla

La pantalla es la pieza estrella para las tiendas de recambio para móviles. Es lo que más se rompe con mucha diferencia, y es que los teléfonos de hoy en día son casi todo pantalla, por lo que tienen muchas posibilidades de estropearse con cualquier golpe que pueda sufrir.

Además, aparte de ser la pieza que más se estropea, también es la más cara a la hora de reparar, llegando en ocasiones incluso a superar el precio de un teléfono nuevo. Así que extrema las precauciones, y hazte con una funda para tu teléfono, un protector de pantalla, contrata un seguro…

La batería

Tras la pantalla, la batería es uno de los recambios para móviles por excelencia. Y es que, sobre todo cuando los teléfonos ya tienen cierto tiempo, la batería es una de las primeras cosas que comienza a fallar.

Esto ocurre porque quizás utilizamos los teléfonos más de lo que deberíamos y les damos un uso mayor que el que tienen pensado, por lo que acaban fundiéndose o reduciendo su vida útil a la mitad o más.

El altavoz

Los altavoces de los teléfonos móviles son otras de las piezas que acostumbran a fallar al cierto tiempo. No existe una razón clara ni un por qué, aunque nosotros creemos que es porque la calidad de los materiales no es precisamente la más alta.

En estos casos, si tu teléfono se encuentra en garantía, estás salvado. Pero en caso de que no sea así, prepárate porque es una reparación que no es precisamente barata.

Joysticks y botones

Los joysticks y los botones, que son los que se encargan de permitir la navegación a través del dispositivo, también se rompen con demasiada facilidad. Esto es porque los utilizamos mucho y mal.

El problema es que cuando esto falla, se acabó el poder utilizar el teléfono, y no queda otra opción que llevarlo a reparar. A poder ser, cuanto antes.

Haz crecer las visitas de tu web YA!
Introduce tu nombre y correo para recibir GRATIS nuestro eBook sobre blogging. Conseguirás los mejores trucos y además, te suscribirás al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *