¿Por qué tu boda debe contar con un dron?

La tecnología cada día avanza a mayor velocidad y te aporta ventajas que años atrás eran simplemente producto de sueños imposibles o de elucubraciones futuristas. Por ello, si escoges utilizar un dron en tu boda introducirás novedades y sorpresas en la celebración, tanto para tu pareja como para los invitados. Además, disfrutarás de los mejores recuerdos posibles plasmados en vídeos y fotos únicas.

¿Qué funciones tendría un dron?

Estas unidades no tripuladas pueden ser manejadas por control remoto o desde un teléfono móvil mediante aplicaciones. Tienen una autonomía de, aproximadamente, 20 minutos de vuelo y 500 metros de rango. Todo ello les permite realizar acrobacias o movimientos muy precisos, que pueden resultarte útiles de varias maneras. Lo vemos a continuación.

Tomar vídeos y fotos

En cualquier momento de tu boda, en la pre-boda o post-boda, las fotos que se pueden tomar con los drones superan a las de cualquier fotógrafo. Esto se debe a su gran capacidad de maniobra posibilitando las tomas cenitales, en picado, en contrapicado, ángulos desde las alturas o pasando a través de puertas y ventanas.

Se pueden obtener fotos muy originales y de alta calidad, así como vídeos con buen sonido y nitidez de la imagen. Hay quien ha calificado a los vídeos tomados con un dron como idénticos a la panorámica que contemplan las aves.

Más novedades

¿Qué te parecería que el dron sirviera de paje y llevara los anillos? Es perfectamente posible hacerlo. Además, puede efectuarse con la serenidad y la solemnidad que el caso requiere. También puede llevar el ramo de la novia y más tarde, en la recepción, ayudar con la atención a los invitados.

Así mismo, las bodas con drones te brindan la ventaja de poder utilizarlos para iluminar algún momento especial de manera original o para crear un juego de luces aéreo que amenice la ocasión.

¿Y a quién de tus invitados no le va a gustar convertirse en el punto focal de una escena? Los bonitos vestidos y los elegantes atuendos masculinos que se ven en las bodas serán la imagen más grata posible de cada uno de tus asistentes.

Un dron circulando entre los invitados será un éxito como entretenimiento y motivo de conversación. Y ni hablar de los niños, a quienes les encantará tener un objeto volador en la fiesta.

Precauciones

Para sacar un mejor provecho al dron, asegúrate de contratar profesionales con experiencia, tanto en el manejo del equipo como en la producción de vídeos. Otra precaución aconsejable es seleccionar una localización de vista imponente y muy abierta para que lo majestuoso del lugar luzca en su esplendor en los resultados finales.

Por otra parte, no todos los modelos de dron son útiles para tomar imágenes de calidad. Los más básicos no sirven para ejecutar trabajos profesionales de buena calidad. Resulta esencial que te asegures de que el piloto es experimentado y conoce a la perfección la normativa vigente, ya que estos equipos no se pueden usar de manera indiscriminada, puesto que no son juguetes.

Anima tu boda y guarda gratos recuerdos utilizando drones, siempre manejados por manos expertas. Tu celebración será original y tus fotos únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *